El creador de contenido Mau Otero se ha caracterizado por sus intrépidas acrobacias y retos compartidos en sus redes sociales.

Sin duda Mau Otero ya puede ser apodado como ‘Tom Cruise mexicano’, pues de igual manera que el actor estadunidense, este joven influencer no se cansa de poner su vida en riesgo con las diferentes actividades extremas que comparte en redes sociales.

El joven influencer, que apenas supera los 20 años de edad, en esta ocasión se arrojó de una avioneta en pleno vuelo y por si eso no fuera ya demasiado extremo, lo hizo mientras estaba de cabeza. Incluso pudo colgarse unos segundos para presumir desarrolladas habilidades.

Desde hace varios días que el creador de contenido había compartido a sus seguidores cuál era su siguiente reto extremo, así como los preparativos para poder llevarlo a cabo y no poner en riesgo su vida, ni la de sus colaboradores.

Mau viajó hasta Monterrey para poder llevar a cabo este nuevo reto, que por supuesto compartió con sus millones de seguidores. Desde la primera prueba sintió seguridad con su piloto y de sus habilidades.

Sin embargo, esto no le quitaba el riesgo que conlleva arrojarse desde un avión biplano en movimiento a una velocidad de 90 nudos, es decir poco más de 160 kilómetros por hora.

Llegado el momento, todo salió a la perfección, Mau pudo salir de su asiento de la avioneta y posicionarse sobre la cabina abierta para quedar sujetado de cabeza. Unos segundos después se arrojó para hacer una caída en paracaídas.

Esta acrobacia se suma a la larga lista de actividades extremas que ha realizado Mau, pues también se ha lanzado desde la punta de un globo aerostático en paracaídas, cruzó 40 metros de cuerda floja entre edificios en Paseo de Arcos Bosques y demás.



LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here