Las reuniones permanentes de las mesas de seguridad regional de la zona centro, han estado dando muy buenos resultados, pues la incidencia delictiva va a la baja, gracias a las acciones decididas y emprendidas por el gobernador del estado de Nayarit, el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; jueves, 14 de diciembre del 2023.- Tal declaración, pertenece al presidente municipal de Xalisco, Heriberto Castañeda Ulloa, quien aseguró que la ciudadanía, no solo de Xalisco, sino de todos y cada uno de los municipios se están viendo beneficiadas por tener tranquilidad, toda vez que la coordinación que se tiene en esta materia entre los tres órdenes de gobierno, sobre todo por las acciones emprendidas por el gobernador del estado de nayarit el Dr. Miguel Angel Navarro Quintero los cuales dan mayores y mejores frutos en dichas reuniones de seguridad, es por ello, que seguirán asistiendo a estas.

En lo que respecta a Xalisco, dijo que los delitos de mayor incidencia  han disminuido considerablemente, sin embargo aclaró que no por ello bajaran la guardia, pues es necesario seguir trabajando para que los robos a casas-habitación, a transeúntes, a vehículos, no se disparen de nueva cuenta. 

Para concluir, Heriberto Castañeda Ulloa, añadió que las Mesas de Seguridad Regional de la Zona Centro, aclaró que  son para compartir estrategias que mantengan la seguridad pública en Nayarit y Xalisco, como en el resto de los municipios del Estado, así como para  intercambiar una serie de opiniones y experiencias que abonen a mantener la tranquilidad y la paz, tal como lo ha exigido y es la preocupación del propio gobernador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here