La escudería de Checo Pérez y Max Verstappen, Red Bull Racing compartió en sus redes sociales parte de los festejos que recientemente se llevaron a cabo por los éxitos conseguidos en la temporada 2023, campaña en la que ganaron 22 de 23 carreras posibles y se impusieron tanto en el Campeonato de Pilotos, así como en el Mundial de Constructores. 

Este miércoles el equipo austriaco reveló una fotografía del piloto mexicano y su compañero, quienes posaron junto a todos los trofeos que consiguieron a lo largo de la temporada por quedar entre los tres primeros. 

A lo largo de la campaña, Checo Pérez consiguió dos victorias (Arabia Saudita y Azerbaiyán), mientras que el neerlandés (quien se alzó como el campeón de pilotos) ganó en 19 ocasiones. La única carrera en la que no se impuso Red Bull fue el Gran Premio de Singapur, donde Carlos Sainz fue el ganador. 

¿Qué trofeos aportó Checo? 

Además de los dos trofeos por quedar primero en Arabia Saudita y Azerbaiyán, el mexicano también aportó cuatro por quedar segundo (Bahréin, Miami, Bélgica e Italia) y tres por finalizar en el tercer lugar (Las Vegas, Hungría y Austria).

Esos resultados, así como terminar dentro del top 10 en varias ocasiones, le valieron al piloto mexicano para culminar la campaña como subcampeón del Mundial con 285 puntos, 51 unidades más que el tercero, Lewis Hamilton. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here