El cantante fue criticado en redes sociales por el exabrupto que protagonizó durante un concierto en Ecuador

Peso Pluma arrojó un monitor hacia el público durante un concierto en Ecuador. El cantante fue criticado en redes sociales por el exabrupto que protagonizó en el escenario.

Peso Pluma patea monitor y lo lanza al público

En el marco de su gira, Peso Pluma se ha presentado recientemente por Sudamérica. Tras tener presentaciones en Argentina y Chile, el pasado 13 de diciembre el cantante dio un concierto en QuitoEcuador.

Durante la presentación, el intérprete de “Lagunas” pateó un monitor en el escenario. En el video que circuló en redes sociales se aprecia al cantante tropezando en el escenario.

Posteriormente, patea el monitor, lo levanta y lo arroja en dirección al público, que contesta con un grito.
Critican a Peso Pluma por arrojar monitor hacia el público

En la grabación no alcanza a verse dónde cayó el aparato, no obstante la acción de Peso Pluma impactó a los usuarios de redes sociales, quienes criticaron el comportamiento del músico jalisciense.

“Eso es lo que sucede cuando no hay una carrera, un talento, un respeto hacia el público, un nada”, escribió un usuario en Instagram. “Y a este tipo le dan premios en la música y gana millones a costa de la ignorancia y incultura y defuncionalidad de toda una generación de jóvenes”, escribió otro.

Varios usuarios de redes sociales han criticado a Peso Pluma por el comportamiento que ha tenido sobre los escenarios durante sus presentaciones en Sudamérica. En días pasados seguidores mexicanos le reclamaron por los comentarios que hizo a favor de la selección argentina durante su concierto en Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here