La unidad se impactó contra una motocicleta y un camión de transporte, posteriormente se estrelló contra el muro de una vivienda

La mañana de este viernes 15 de diciembre, un camión que transportaba arena se quedó sin frenos, lo que ocasionó que embistiera varios vehículos y terminara impactándose contra una vivienda, dejando dos personas muertas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenavista del municipio de Tultitlán, en el Estado de México. De acuerdo con los reportes, la unidad que transportaba arena arrolló primero a una motocicleta, ocasionando la muerte de los dos ocupantes.

Posteriormente, el camión de volteo se estrelló contra una unidad de transporte público que se encontraba estacionada y finalmente terminó impactado contra el muro de una vivienda en la avenida Insurgentes, ocasionado daños en la planta baja y en el primer piso de este inmueble.

Autoridades confirmaron que otras tres personas resultaron lesionadas debido a este accidente.

En la zona hay intensa movilización de servicios de emergencia, quienes aún laboran para retirar la pesada unidad que quedó incrustada en la vivienda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here