Los vehículos del gobierno del Estado, solo deben de ser usados para cuestiones propias del trabajo que se desempeña, pues está prohibido que se utilicen para cuestiones personales, tal y como marca el reglamento en la materia.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; lunes, 18 de diciembre del 2023.- La titular de la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza, Isabel Estrada Jiménez, aclaró que la advertencia va en serio, ejemplo de ello, es que ya hubo dos despidos por esta causa, ante ello, solicita prudencia al personal que tiene asignado algún vehículo. 

La instancia que encabeza como cada periodo vacacional, dijo que se giró el documento correspondiente a todas las dependencias, para que los vehículos que no se requieren sean resguardados y los que se ocupan, solo estén en circulación en los horarios laborales. 

Para concluir,  Isabel Estrada Jiménez, añadió que en cuanto al proceso electoral, también la Ley es muy clara, puesto que los vehículos no deben de utilizarse para cuestiones políticas  y ni los funcionarios pueden estar en proselitismo durante su jornada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here