Gracias a la política recaudatoria implementada por el gobernador del estado de Nayarit el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero se han obtenido grandes resultados en materia de recaudación para el gobierno de la entidad

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; lunes 18 de diciembre del 2023.- Desde que arrancó funciones la actual administración estatal, encabezada por Miguel Ángel Navarro Quintero, la recaudación a incrementado     hasta más del triple, lo cual es un logro que se debe de reconocer.

Así lo señaló el diputado local sin partido,  Pablo Montoya de la Rosa, quien explicó que gracias a ello, el año pasado se destinaron 500 millones de pesos en obra pública, lo cual no se había visto en gobiernos anteriores.

El legislador explicó que la eficiencia en la política recaudatoria ha generado que se invierta en la mejora de servicios públicos, caminos, carreteras, calles, así como a escuelas, centros de salud, entre otros proyectos.

Para concluir, Pablo Montoya de la Rosa, añadió que prácticamente la recaudación a mejorado sin imponer nuevos impuestos, pues prácticamente son los mismos los que se cobran, pero ahora se aplican a donde se requieren.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here