Otra tragedia se registró hace unos momentos en territorio nayarita, donde aparentemente, el exceso de velocidad y el desconocimiento del camino provocó que una familia, la la cual iba a bordo de una Ford F-150 en color gris, fueran tragados por una curva de la carretera federal 15 libre a Mazatlán, en el kilómetro 18 , antes de llegar a los Otates con direccion a Mazatlán.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, se dijo que la familia iba circulando por la carretera federal 15 cuando al arribar a una curva pronunciada perderían el control aparentemente por el exceso de velocidad, saliendo así de la carretera, impactando una piedra y posteriormente volcando su unidad debido al anterior impacto.
También se dijo que la causa pudo ser el desconocimiento del camino por parte de la familia ya que la unidad traía placas de Arizona.
Rápidamente los elementos de bomberos se hicieron presentes en el lugar para brindar los primeros auxilios, donde lamentablemente hallarían una mujer sin signos vitales y otras tres personas entre ellas una menor de edad con lesiones, las cuales fueron atendidas rápidamente en el lugar por paramédicos.
Se espera que en unos minutos más lleguen elementos de SEMEFO para el levantamiento del cuerpo.