Internautas notaron algo extraño en los diminutos pantalones cortos negros de la esposa del rapero, para revelar un elemento inquietante que llamó la atención y generó especulaciones.
Kanye West y su esposa Bianca Censori hicieron todo lo posible para sorprender a los espectadores una vez más mientras se dirigían a un salón de bronceado en Los Ángeles el lunes.
Bianca, de 29 años, se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella mientras vestía un ajustado chaleco blanco con la palabra “mojada” estampada en el pecho.
Sin embargo, no fue su blusa la que resultó ser la parte más atrevida de su conjunto, ya que una inspección más cercana de sus diminutos pantalones cortos negros reveló un elemento inquietante que llamó la atención de internautas.
Y es que, en la parte delantera de los pantalones se veía un pequeño agujero, que está diseñado para acomodar juguetes sexuales.
Los pantalones Packer Gear se pueden comprar en sex-shops por 50 dólares y pueden usarse tanto en hombres como en mujeres.
En tanto, el rapero quien recientemente le colocaron dientes de titanio por valor de 850 mil dólares, ha estado compartiendo una serie de imágenes altamente sexualizadas de su esposa, a pesar de criticar a su ex Kim Kardashian por “vestirse demasiado sexy”.
El año pasado se afirmó que Kanye y Bianca se casaron por “razones religiosas” después de que él prometiera abstenerse de tener relaciones sexuales hasta el matrimonio tras divorciarse de Kim Kardashian.
“Kanye la llama su musa y le encanta disfrazarla”, añadió la fuente, antes de señalar que el ganador del Grammy está “muy enamorado” e “inspirado” por su esposa.
La pareja ha aparecido en los titulares por su atención en busca de opciones de vestimenta y salidas extrañas últimamente.
Su excursión más impactante se produjo cuando fueron vistos disfrutando de un momento amoroso en un taxi acuático en Venecia, con Kanye en donde mantuvieron un encuentro sexual a la vista de decenas de personas durante el día.