El animal ha sido encontrado en una zona de Estados Unidos, de acuerdo con uno de los autores del video.
La fauna silvestre puede llegar a ser aterradora, especialmente cuando se trata de animales de ‘sangre fría’ como los reptiles, al tener todavía muy presentes sus instintos primarios; el video de un caimán congelado ha desatado terror en TikTok.
Al parecer se trata de un metraje real, pues diversos usuarios se preguntaban si era una mentira, era parte de una película o tal vez producto de la Inteligencia Artificial; pero ¿cuál es la historia de este animal?
Dos hombres compartieron en sus redes algunos videos donde podía apreciarse perfectamente la forma de los animales bajo el agua congelada, lo cual causó curiosidad y terror entre la comunidad internauta.
Al parecer se trata de un cuerpo de agua que quedó completamente congelado al parecer en Carolina del Norte, Estados Unidos, ante las bajas temperaturas del sitio, y el pantano que era hogar de un grupo de caimanes los capturo tras quedar totalmente helado.
Lo impresionante de las imágenes fue que uno de los animales quedó con la nariz por fuera, incluso su rostro puede verse perfectamente delineada, los rasgos y en algún momento uno de los hombres se acerca a tocarle el hocico con miedo.
“Los cachorros están congelados. Es una locura, parece como de Parque Jurásico… no hagan esto en casa, pero voy a tocarlo”.
Y es que usuarios aseguraron que si el agua se descongelaba estos podrían despertar, por ello se desataron los comentarios de humor donde referían que necesitaban lanzar una piedra para liberarlos pero esto los pondría en gran riesgo si es que estaban vivos.
Otros más afirmaron que posiblemente estaban en temporada de hibernar, sin embargo, no está claro el origen de éste fenómeno; pero las imágenes causaron gran revuelo entre los internautas que se mostraron sumamente curiosos con el caso.
Presuntamente el animal puede mantenerse vivo, ya que al dejar la nariz afuera del agua éste logra respirar, por ello es que el lugar tiene advertencias sobre los lugares congelados con ejemplares dentro, pues en cualquier momento podrían liberarse.