Las imágenes de los medios locales vieron a un equipo de emergencia dirigiéndose a Union Station, donde miles de personas celebran el título del equipo de la NFL.
La policía está respondiendo a un tiroteo cerca de Union Station en Kansas City (Misuri) el miércoles, donde miles de seguidores de los Jefes de Kansas City se reunieron para celebrar su triunfo en el Super Bowl LVIIII. El Departamento de Bomberos de Kansas City confirmó que ocurrió el tiroteo, en que al menos 10 personas resultaron lesionadas.
La policía de Kansas City dijo que se realizaron disparos al oeste de Union Station y que “varias personas” resultaron heridas. Dos personas ya han sido detenidas, de acuerdo con el canal local KMBC, afiliada a la cadena ABC. Reportan una fuerte presencia policial en la zona.
“Necesitamos que la gente salga del área lo más rápido y seguro posible y evite el estacionamiento para facilitar el tratamiento de las víctimas de los disparos”, dijo la policía. “Muchos de ustedes tienen imágenes de muchos oficiales asegurando la estación sindical, están trabajando para garantizar la seguridad de todos dentro de la estación sindical y acelerar la atención de los heridos”.