Pese al operativo montado por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), para disminuir la incidencia de accidentes viales en la capital nayarita a causa del alcohol,  sigue creciendo el número de detenidos por manejar en estado de ebriedad. 

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; sàbado, 24 de febrero del 2024.-  El titular de dependencia, Benito Rodríguez Martínez, explicó que tienen presencia principalmente en la Plaza Pop y Plaza Manglar en donde se encuentran varios bares y de los que están supervisando que los clientes no manejen si hay consumo de bebidas embriagantes. 

La instrucción del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que el fin del operativo  no sea recaudatoria, sino preventiva es por eso que lo principal es inhibir a la gente que conduzca si ha tomado.

Para concluir, Benito Rodríguez Martínez, añadió que los grupos en redes sociales en donde avisan donde se encuentran los operativos, no tienen la facultad de desaparecerlos, sin embargo lamentó  la poca conciencia de la población.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here