Laritsa Ramos Nieves,  hija y hermana de Marta Elena Nieves y Yuliana Ramos Nieves, respectivamente, exige que se haga justicia para ellas,  quienes el 1 de marzo del 2022 en la colonia Amado Nervo de Tepic, fueron asesinadas por su vecino  Alfredo “N”, posterior a una discusión que sostuvo con su padre.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; mièrcoles, 28 de febrero del 2024.- La chica contó que a pesar de que tiene dos años detenido el agresor, hasta el momento no ha sido sentenciado es por eso que está exigiendo que se finiquite este asunto, asegurando que emocionalmente es muy pesado para ella y su padre.  

Desde su punto de vista y aunque el abogado les dice que van bien, le parece que el caso está siendo alargado, pues pese a todas las pruebas y además de tener al asesino entre las rejas es hora que no hay una condena que les permita dar un cierre y poder comenzar a sanar el dolor de las pérdidas.

Para concluir, Laritsa Ramos Nieves, añadió que en sí momento se les ofreció atención psicológica gratuita, pero las citas además de ser espaciosas no se acomodaba a sus horarios laborales por lo que han lidiado con la situación como han podido.