Tras concluir el concierto de Karol G este domingo, una balacera provocó la muerte de dos jóvenes y una mujer embarazada. La Policía Nacional Civil ya reportó la detención de una persona.

Dos jóvenes y una mujer embarazada junto con su bebé, fallecieron tras un tiroteo ocurrido luego del concierto de la reconocida cantante Karol G en la ciudad de Guatemala.

Aparentemente, el incidente tuvo su origen en una disputa entre los dos jóvenes que asistieron al concierto y el vigilante que contrataron para cuidar su vehículo, el cual estaba estacionado cerca del lugar del concierto.

Los jóvenes encontraron su auto con los cristales rotos, por lo que reclamaron al vigilante.

Según las autoridades guatemaltecas, la discusión se tornó violenta, el vigilante sacó una pistola y disparó contra los jóvenes.

Una de las balas impactó a la mujer embarazada, de 31 años, quien murió en el lugar.

El ministro de la gobernación de Guatemala, Francisco Giménez, lamentó profundamente el suceso y aseguró que habrá justicia para las familias de las personas asesinadas, derivado de la aprehensión del presunto asesino.

Mientras tanto, la Policía Nacional Civil de Guatemala, informó mediante un comunicado que, policías de la comisaría 13 detuvieron en el boulevard Austriaco, zona 16, a Cristian “N”, de 33 años de edad, “luego de un ataque que deja el saldo tres personas fallecidas, entre ellas una mujer en estado de gestación, en ese mismo sector y tras concluir un concierto”.

Asimismo, se informó del aseguramiento de una pistola calibre 9 milímetros que portaba el detenido, ” la cual no presento licencia respectiva”.

Hasta el momento, la artista colombiana Karol G no ha expresado en sus redes sociales oficiales, ningún pronunciamiento al respecto.