Netflix informó que ‘Avatar: La leyenda de Aang’, en live-action, tendrá más de una temporada; aquí los detalles

La adaptación de la serie ‘Avatar: El último maestro’ aire o ‘La leyenda de Aang’ en live-action causó sensación entre los fanáticos tras su reciente estreno hace unas semanas. Sin embargo, ya se confirmó cuántas temporadas tendrá la producción de Netflix; aquí te decimos. 

De acuerdo con lo informado por Netflix, la serie de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, tendrá más de una temporada, con el fin de saber qué sucederá con el joven maestro aire y sus amigos, Katara y Sokka, Appa, Momo; así como los demás que haga en el camino. 

Serie live-action de Avatar contaría toda la historia

Según lo confirmado, la serie de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ fue renovada por Netflix para tener dos temporadas más, siendo un total de tres… ¡Justo como la producción original en animación de Nickelodeon! 

Quienes han visto la nueva serie live-action, estrenada en febrero del 2024, sabrán que, pese a los cambios en la historia, los directores Michael Goi y Roseanne Liang supieron adaptar la trama para que el crecimiento de los jóvenes actores que protagonizan la obra, Gordon Comier, Kiawentiio Tarbell, Ian Ousley, y de los demás, no influya en el desarrollo

Sin embargo, ahora que se confirmó que habrá un total de tres temporadas de la serie, justo como la original, es posible que se vea la integración de otros maestros que le ayudaron a Aang a dominar los cuatro elementos, uno de ellos, podría ser la experta en tierra control, Toph.

Cabe destacar que esta primera temporada de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ fue sobre el ‘Libro de Agua’; de tal manera, faltaría por explorar el ‘Libro de Tierra’ y el ‘Libro de Fuego’, siguiendo el orden de la serie original de Nickelodeon. No obstante, queda ver cómo adaptarán el órden ahora que se confirmó cuántas temporadas tendrá.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here