Tras el infarto que tuvo Ricarso Casares minutos antes de entrar al aire, los conductores de ‘Cuéntamelo Ya!’ hablaron sobre el tema, pero sus comentarios no fueron los mejores.

Hace un poco más de una semana el foro de “Venga la Alegría” vivió un gran susto cuando minutos antes de entrar al aire Ricardo Casares sufrió un infarto, por lo que fue llevado de emergencia al hospital.

A unos días de lo ocurrido, en la edición sabatina del programa “Cuéntamelo Ya!”, algunos de los conductores hablaron sobre el infarto de Ricardo Casares, sin embargo, sus comentarios fueron sarcásticos y de burla hacia el conductor de espectáculos.

Conductores de Cuéntamelo Ya! se burla del infarto de Ricardo Casares

En la emisión del sábado pasado de “Cuéntamelo Ya!” en la sección Tu-vasos, Paul Stanley, Roxana Castellanos, Juanito Delgado y Juan José Ulloa hablaron sobre el infarto de Ricardo Casares, pero minimizaron al conductor como figura pública.

Además, Roxana Castellanos caracterizada como Deyanira Rubí hizo un comentario en tono de burla sobre Patricio Borghetti, quien fue el encargado de llevar a Ricardo Casares al hospital.

“Patito Borghetti, te mando un beso, es un héroe sin capa, que le salvó la vida al tal Ricardo Casares”.

Por su parte, Juanito Delgado y Paul Stanley hicieron los siguientes comentarios:

“¿Y al que le salvó la vida qué pi… toca? Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría”.

Finalmente, Juan José Ullóa comparó a Ricardo Casares con Juanito Delgado.

“No te agrandes, digamos que él es como el Juanito pero de allá, o sea que está, pero si falta, no pasa nada”.

Flor Rubio responde a las burlas de conductores de Cuéntamelo Ya!

Por medio de una transmisión en vivo hecha en su canal de YouTube, Flor Rubio respondió a las burlas que hicieron los conductores sobre su compañero de “Venga la Alegría”.

Poco empáticos, groseros, burlándose de la enfermedad de un compañero que trabaja en los medios. Te puedes burlar de lo que pasa en los programas, de algo que se dijo, pero de una persona que se debatió entre la vida y la muerte, qué nefastos todos (…), que no permita esas marranadas porque no es comedia”.

Finalmente, Flor Rubio desaprobó los comentarios y señaló que no era justo que se burlaran de una persona que pudo perder la vida.

“Yo entiendo que te burles, pero no te burles de la salud, no te burles de una persona que estuvo entre la vida y la muerte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here