En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante habla de su nueva producción, de sus hijos, sus planes y mucho más

Acompañado del elenco de su nueva serie titulada Palm Royale y dos de sus hijos -Mateo y Valentino-, Ricky Martin acudió a la premiere de dicha producción que marca el regreso del cantante a la actuación en la pantalla chica americana.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Ricky Martin habló de su personaje Robert, quien trabaja en un exclusivo club y conoce los secretos más íntimos de todas las mujeres que acuden.

“Pues (estoy) encantado; primero, tengo la oportunidad de contar una historia maravillosa y rodeado de un elenco espectacular, ganadores de Oscar, hombres y mujeres que me agarraron la mano y me dijeron: venga, vamos a entrar al mundo de la comedia, vamos a pasarla bien. Me siento el tipo más afortunado”, contó.

Robert es un tío con muchas inseguridades, que aparenta ser muy fuerte y agresivo, pero me atrevería a decir que es muy tímido a la misma vez y es muy triste; tiene una historia muy oscura donde ha sido rechazado por mucha gente que él ama y por eso quiere cuidar a todo el mundo, pero él también necesita que lo cuiden.

Al ser cuestionado sobre si la serie fue una especie de terapia, el cantante contó la liberación que ha sentido en muchos ámbitos.

“Es como psicoanálisis, sí, porque hay muchas emociones que hay que confrontar a la hora de hacer un personaje como éste, uniéndolo también a la comedia. Yo creo que la liberación que yo he sentido en muchos aspectos trabajando con un personaje como Robert contando una historia como ésta pues ha sido fantástico, fascinante”, expresó.

Sus hijos, su norte

El cantante arribó a la premiere acompañado de dos de sus hijosMateo y Valentino.

“Son mi norte (…) son mi cafeína, porque los he traído a este mundo, porque he deseado con todas las fuerzas tenerlos y que puedan compartir conmigo momentos como éste, que entiendan que cuando papá está ocupado trabajando, este es el mundo donde trabaja papá, y que estén expuestos a lo que yo estoy expuesto para que me puedan hacer todas las preguntas que sean necesarias para podérselas contestar”.

-¿Planes para aumentar la familia? “Para… que estoy bien ya con calma yo creo que ya”.

“Te amo, México”

Por último, Ricky Martin le envió un mensaje a todo México.

“Te amo, México, como siempre. Y todo esto que me está pasando (es) en parte por lo que he vivido en esa tierra tan maravillosa. Gracias, México, porque fueron como mis padrinos en todo esto, los amo”, dijo el cantante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here