Bomberos de la CDMX llegaron hasta la famosa cafetería que es set de filmación de la teleserie ‘Como Dice El Dicho’.

En redes sociales circuló la versión de que la cafetería donde se graba el programa de televisión ‘Como dice el dicho’ ubicada en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México sufrió un incendio.

Fue el actor Álex Padilla, de los programas La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho quien subió los videos a sus redes sociales donde se veía que unos cables de luz se estaban incendiando justo afuera de la famosa cafetería.

Alex añadió que él trató de acercarse con un extintor pequeño a las famas, pero afortunadamente un bombero no lo dejó para resguardar su seguridad, el actor le agradeció por su labor y mientras grabó las llamas que consumían los cables.

Los hechos fueron registrados la tarde del pasado jueves en la cafetería que se ubica en la calle Michelet y Gutenberg, colonia Anzures, justamente llamada ‘El dicho’ y que desde hace años se convirtió en locación donde se graba el programa.

El incendio provocó que decenas de curiosos y elementos de Bomberos llegaran al lugar, afortunadamente las llamas fueron sofocadas rápidamente y no se registró ninguna persona lesionada por este hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here