El productor de telenovelas perdió la vida en Cozumel tras el accidente que sufrió.

Lamentablemente este 18 de marzo se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz, reconocido productor de exitosas telenovelas. Aunque no se dieron muchos detalles sobre su fallecimiento, se especuló que había perdido la vida por un accidente en moto acuática en Cozumel.

Sin embargo, esta información queda descartada después de que la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel dio detalles sobre el accidente que sufrió Nicandro Díaz y por el cual perdió la vida.

¿Cómo murió Nicandro Díaz?

De acuerdo con las autoridades, el accidente por el que murió Nicandro Díaz ocurrió el 17 de marzo y del cual la Dirección de seguridad pública y tránsito municipal recibió un reporte de un percance ocurrido en la carretera costera sur aproximadamente a un kilómetro del Cedral, a unos 25 kilómetros del centro de Cozumel.

“Al arribar al lugar a las 19:57 horas del domingo se visualiza a una persona del sexo femenino, a su costado se encontraba una motocicleta de la marca Honda Dio de color amarilla. La femenina menciona que al parecer un animal se les atraviesa y pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza su pareja de nombre Nicandro Díaz González, de 60 años de edad, ambos originarios de la Ciudad de México”, menciona la policía.

Se dio a conocer que una ambulancia llegó al lugar para trasladar a Nicandro Díaz a la clínica San Miguel.

Horas después de que se diera a conocer la muerte de Nicandro Díaz, Raúl Araiza habló con varios medios de comunicación y mencionó que en ese momento lo único que sabía es que aparentemente el productor había muerto por un accidente en moto acuática y que el incidente le había ocasionado un problema en el bazo.

“Había tenido del impacto un tema del bazo, y habría sufrido pérdida de sangre. Ayer iba a despegar la ambulancia aérea, pero por el clima no despegó”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here