La actriz Laura Flores compartió su experiencia en un video publicado en su cuenta de Instagram

La actriz Laura Flores reveló a través de su cuenta de Instagram que sufrió un microinfarto cerebral tras someterse a una sesión de escleroterapiatratamiento al que se ha sometido aproximadamente cada seis meses durante los últimos 20 años.

Es un tratamiento en el que te inyectas las venitas de tus piernas cuando se ven así como arañitas. Yo siempre fui con dermatóloga y desaparecían. Luego tenías que regresar y hacértelo constantemente.

Laura Flores señaló que los hechos ocurrieron antes de Semana Santa, cuando estaba en casa de su hermana viendo la televisión, después de haberse sometido al tratamiento por la mañana.

Se me paralizó mi brazo derecho, no lo podía mover, se me paralizó la mitad de la cara y no podía hablar, no podía articular palabras. Yo quería hablar y no podía, era una sensación espantosa, que no la puedo ni describir porque me pongo a llorar otra vez.

La actriz señaló que tras 40 segundos, aproximadamente, pidió a sus familiares que contactaran a un médico. Fue llevada al doctor y un cardiólogo la estabilizó y después viajó a Estados Unidos para usar su seguro, donde permaneció hospitalizada por dos días.

Me hicieron todo tipo de estudios, me pusieron un monitor en el corazón, un monitor para mi frecuencia cardiaca, me analizaron todo y aparece la cicatriz. La voy a postear, es como una luz blanca, un puntito en mi cerebro, donde deja la cicatriz en mi cerebro este coágulo que se estaba atorando y pasó. Estoy viva de milagro.

La actriz recomendó a sus seguidores que si tienen pensado someterse a un tratamiento de este tipo, sea directamente con un angiólogo, y no con otro especialista.

Laura Flores añadió que ya tiene prohibido someterse a un tratamiento de este tipo, y precisó que su dermatóloga no tiene la culpa, pues “fue algo circunstancial”.

Yo se los paso al costo porque no quiero que nadie, nadie, pase por lo que yo pasé, que es una estupidez, el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es especialista.