Los Atléticos de Oakland están sorprendiendo en el inicio de la temporada 2024 de MLB al ganar tres series consecutivas, pero además, también se están luciendo en defensa con jugadas a la defensiva. Uno de sus pitchers hizo roda la bola con el guante entre sus piernas para conseguir el out.
En el octavo episodio de la victoria por 7-6 de Oakland sobre los Nacionales en el Coliseo del pasado domingo 14 de abril, Jesse Winker sacó un rodado que golpeó el pie del relevista Lucas Erceg y salió hacia la tierra del infield entre primera y segunda.
El lanzador derecho persiguió la pelota y cuando la alcanzó, le pegó con el guante entre sus piernas en plena carrera para que rodara hasta la primera base.
A pesar de que Erceg perdió el equilibrio y perdió su guante después de empujar la pelota, el impilso fue lo suficientemente fuerte para que llegara hasta el inicialista Ryan Noda y consolidar el out que dio fin a la entrada.
Cabe señalar que hace no mucho tiempo, Lucas Erceg, era un prospecto de tercera base en los Cerveceros, por lo que eso explicaría de dónde sacó ese instinto para reaccionar de esta manera y sacar un out de fantasía.