El Presidente también informó que el sábado 1 de junio se conmemorará el Día de Marina en Las Islas Marías 

Las conferencias matutinas, conocidas como “Las Mañaneras”, que encabeza el presidente, Andrés Manuel López Obrador, se suspenderán los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, cuando concluyen las campañas electorales e inicia el periodo de reflexión para los ciudadanos.

El titular del Poder Ejecutivo reiteró que esos días estará realizando una gira por 23 estados, para supervisar la entrada al punto del Sistema Nacional de Salud Pública.

De una vez aprovecho para decirles que miércoles, jueves, no; jueves, viernes y sábado, antes del día 2 (de junio) que son las elecciones, no vamos a tener mañanera. No habría problema, pero no queremos.

El día 2, el domingo 2 de junio es la elección, el miércoles a las 12 de la noche es el último día para hacer campaña, el día 29; entonces vamos a tener conferencia ese día, el miércoles, pero ya no el jueves ni el viernes”, explicó el presidente López Obrador.

El primer mandatario anunció también que el sábado 1 de junio se conmemorará el Día de Marina, en una ceremonia privada, que se llevará a cabo en el complejo cultural de Las Islas Marías, en el Pacífico mexicano.

Tengo una gira pero de otro tipo, cultural, no me va a ver nadie pues, para que quede claro. Y el día primero de junio es el Día de Marina, vamos a hacer un acto muy cerrado con los marinos.

Y el 2 de junio tenemos que votar, sí aquí tengo que votar, es voluntario pero sí es muy importante participar”, comentó López Obrador.

Como lo anunció el martes, el presidente iniciará el próximo lunes una gira por 23 estados para poner en marcha el Sistema Nacional de Salud Pública, que incluirá una reunión con el presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo, el viernes 17 de mayo, en Tapachula, Chiapas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here