•          El titular del IMSS en el estado encabezó la ceremonia donde 36 enfermeras y enfermeros del IMSS Ordinario y del Programa IMSS-recibieron un reconocimiento por su destacada labor y desempeño.

•          Esta representación cuenta con alrededor de 2 mil 200 profesionales de la Enfermería.

Tepic, Nayarit, lunes, 20 de mayo de 2024.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nayarit llevaron a cabo la ceremonia de “Entrega de reconocimiento a la calidad de la atención de Enfermería”, en el marco del Día Internacional de la Enfermería, en donde 27 profesionales del IMSS Ordinario y nueve del Programa IMSS-Bienestar recibieron este reconocimiento.

En su mensaje, el titular del IMSS en Nayarit, doctor José de Jesús Chávez Martínez, destacó el trabajo de las y los profesionales de la salud de Enfermería no nada más para el Instituto, sino para la Seguridad Social de este país. 

“Aprovecho para reconocer el esfuerzo colaborativo de todas y todos ustedes, pues su liderazgo impacta directamente en la percepción de la atención de los servicios médicos”, destacó.

Subrayó que el IMSS a través del reconocimiento a la atención de calidad de Enfermería, se integra la línea de acción para distinguir al personal que se destaca por brindar atención de calidad y apegados a principios éticos y a una trayectoria de conducta ejemplar a los derechohabientes.

“En Nayarit, más de dos mil 200 enfermeras y enfermeros continúan por la vía del conocimiento y la capacitación continua, que, si bien impactan estas herramientas del conocimiento en la vida personal, trasciende en lo laboral y social”, agregó. 

Por su parte, la secretaria general de la Sección XXIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctora María del Rosario Barragán Reyes, destacó la gran labor que realizan las enfermeras y enfermeros del IMSS, “reconocemos su gran profesionalismo, pero aún más su humanismo, siempre dan ese extra, les manifestamos nuestra admiración y respeto”. 

“El reconocimiento a la licenciatura de enfermería es un gran logro bilateral entre el Instituto y el SNTSS, esto es fruto del trabajo de ustedes y de la disposición de apoyo de nuestros líderes, será una realidad, las y los felicito y sus familias por esta distinción”, concluyó. 

La ceremonia de entrega de reconocimientos estuvo acompañada por integrantes de cuerpo de gobierno delegacional y comité seccional del SNTSS sección XXIV.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here