La estrella internacional asistió a la presentación en nuestro país de su nueva película ‘Atlas’, un filme de acción que tardó años para concretarse

Jennifer López fue recibida con gran euforia por parte del público mexicano tras llegar a la plaza comercial de la Ciudad de México donde presentó su más reciente filme Atlas. Sus seguidores no perdieron oportunidad de gritarle:

 ¡Jennifer, hermana, ya eres mexicana!

Ante ello, la actriz y cantante neoyorquina dijo estar muy emocionada por la bienvenida, así como que estaba feliz de regresar al país después de años de su última visita, en esta ocasión, acompañada del histrión Simu Liu, quien también participa en esta nueva película de acción. 

La estrella internacional reveló que desde que protagonizó la cinta Selena ha tenido algo muy especial con las y los mexicanos, por lo que sintió gran emoción tras un recibimiento de esa magnitud.

Jennifer López cuando arribó a la plaza comercial de la Ciudad de México
Jennifer López, en la presentación en México de su nueva cinta. Foto: Cuartoscuro

Con un espectacular vestido, la propia JLo se mostró muy cercana a sus fanáticos, incluso estuvo dispuesta a tomarse selfies tomadas por ella misma con los dispositivos de algunos seguidores, así como firmando dibujos de su rostro y toda clase de souviners.

Ya en el escenario, la también bailarina explicó que a veces filmar una película con tanta acción, como lo es Atlasno siempre es lo que parece, debido a que en muchas escenas se encontraba ella sola frente a la pantalla verde.

Atlas, un proyecto que duró años  

Directo de Barbie, uno de sus anteriores trabajos más recordados, ahora Simu Liu es Harlan en este nuevo filme, en el que la inteligencia artificial está dispuesta a acabar con el planeta Tierra y sus habitantes, explicó el actor, quien aseguró en la alfombra roja que ser villano es más divertido para él. Incluso practicó su español al expresar:

Hola, México, te amo mucho… Les quiero mucho… ¡Viva México, cabrones!

Por su parte, el director Brad Peyton, quien también asistió a la premier, explicó que el proyecto nació en plena pandemia y tardó dos años en cristalizarse.