Antes de iniciar la gira de RBD, Anahí sufrió un accidente en uno de sus oídos y pasó por momentos complicados durante el tour.
Hace casi un año, Anahí prendió las alarmas tras publicar en sus redes sociales que había tenido un accidente en uno de sus oídos mientras le realizaban los in ears, los pequeños aparatos que se colocan en los oídos durante los conciertos.
Este accidente hizo que a la cantante se le rompiera el tímpano y no pudiera escuchar bien, incluso durante los conciertos que dio con RBD
Por medio de fotos y videos, Anahí le compartía a sus fans sus avances sobre su salud y aunque todo parecía que iba bien, la famosa aún presenta problemas por este accidente.
Anahí estuvo a punto de someterse a cirugía para un implante de tímpano
Recientemente, Anahí en entrevista con Yordi Rosado contó que, aunque ya pasó tiempo desde el incidente aún tiene secuelas y no escucha del todo.
“Fue un tour muy retador. Yo un mes antes, haciendo el molde de los in ears me reventaron el tímpano y me pasé los conciertos sin escuchar del lado derecho. Hasta el día de hoy no estoy cien por ciento bien”
En la plática, la también actriz comentó que estuvo a punto de someterse a una cirugía para colocar un implante de tímpano.
“Estuve a punto de tener una cirugía de implante de tímpano, fue muy duro”.
Otra de las consecuencias que tuvo este accidente en su oído fue que durante los primeros conciertos de RBD se caía en el escenario debido a que su equilibrio no estaba del todo bien, además que no se escuchaba y probablemente desafinaba en los shows.
No oía nada y me caía, tenía que disimular porque el equilibrio estaba fatal. Luego cantar y no oír de un lado, yo creo que luego pegaba unos alaridos”.