El cuadro del Valencia ya está en Puebla, luego de que este viernes arribaron a México para el amistoso que sostendrán este sábado ante el Tricolor en el Estadio Cuauhtémoc.
El Valencia publicó diferentes videos del viaje que realizó de España a nuestro país. Ya en la Ciudad de México, fue turno de subirse a un autobús para trasladarse a Puebla.
“Nuestros jugadores ya se encuentran en el hotel de concentración en Puebla”, posteó en la red social “X”.
El Valencia llega a este partido con 20 jugadores convocados, entre ausencias de titulares y con el llamado de varios jóvenes.
México recibe al Valencia este sábado en el Estadio Cuauhtémoc, duelo que iniciará a las 8 de la noche.
Andrés Guardado, quien fue convocado por Javier “El Vasco” Aguirre para que reciba un homenaje, se mostró contento y honrado de recibir al Valencia, cuadro en el que militó por un año y medio. Asimismo, invitó a la afición a acudir al partido.
Más temprano, el Valencia presentó en el ayuntamiento de la ciudad el proyecto de ejecución del Nou Mestalla, que supone “un hito” para retomar las obras del futuro estadio de este club de futbol.
La entidad valencianista afirmó que la presentación de esta documentación “supone un hito importante en el cumplimiento de las etapas para hacer realidad el nuevo estadio”, al tiempo que apuntó que “es el paso previo a la reanudación de las obras”.
El club valencianista ha formalizado la presentación del proyecto de ejecución el Nou Mestalla en el plazo establecido, que finalizaba este sábado 12 de octubre. El pasado 12 de julio el consistorio concedió al Valencia CF la licencia para poder reanudar las obras de su nuevo campo. Este permiso marcaba “condiciones muy exigentes” para que el club cumpliera con los plazos de las obras. Así, se daba al Valencia un plazo de tres meses, que concluía este sábado, para presentar el proyecto de ejecución del futuro estadio.