Ahora se han revelado los inquietantes requisitos que Diddy pedía a las mujeres para poder estar en sus repugnantes fiestas.

El caso de tráfico y abuso sexual que Sean “Puffy” Combs enfrenta en una corte de Nueva York siguen dando mucho de qué hablar y al parecer las investigaciones serán largas y exhaustivas, pues cada día se revelan más y más detalles de las espeluznantes prácticas que el rapero tenia en sus fiestas llenas de sexo, drogas y alcohol, en donde se cometieron graves delitos y en donde participaron muchas celebridades.

Ahora se han revelado los inquietantes requisitos que Diddy pedía a las mujeres para poder estar en sus repugnantes fiestas, luego de que una organizadora de eventos reveló a The Post que tenía una báscula en su auto para asegurarse de que ninguna invitada pesara más de 63 kilos.

Imagen intermedia

“Si era necesario, hacíamos un pesaje”, dijo el organizador, que trabajó con Diddy en 2004 y 2005, y pidió permanecer en el anonimato.

Las chicas tenían que ser jóvenes y atractivas, así que siempre tenía una báscula cerca por si necesitaba asegurarme. El número era 63 kilos, pero si una chica era muy alta, había un poco de discreción al respecto”.

Diddy también estableció otros requisitos:

Nada de grasa, nada de celulitis, nada de piercings ni tatuajes excesivos, nada de pelo corto, y las chicas tenían que ser jóvenes y atractivas”, explicó.

Incluso el código de vestimenta era estricto:

“No se permitían pantalones, ni vaqueros, ni zapatos bajos. Todas las chicas tenían que llevar un vestido de fiesta, preferiblemente muy corto, lo suficiente para cubrir sus nalgas, pero no más largo que la mitad del muslo. Con escote a la vista. Y todas tenían que llevar tacones de aguja. En esa ocasión no hubo excepción: tacones de aguja altos”.

La fuente no reveló si la edad de las mujeres era también un requisito, aunque se especula que solo se les permitía la entrada a aquellas muy jóvenes, desde adolescentes hasta no más de 45 años y que por supuesto estuvieran en muy buena forma, a pesar de la edad.

Imagen intermedia

Una segunda fuente, una pequeña bailarina que actuó en la fiesta posterior a los MTV Video Music Awards en 2005, reveló a The Post que le pagaron 250 dólares por bailar en el evento principal, pero le dijeron que había mil dólares extra si iba a la casa de Diddy más tarde para bailar más.

El medio reveló además que ha logrado conseguir un par de videos de las fiestas del rapero, en donde se observa a mujeres con esa descripción, sosteniendo relaciones sexuales en medio de los invitados, mientras Diddy es uno más de los espectadores.

P. Diddy ha negado todos los cargos y ha sostenido su inocencia en todo momento, mientras sus abogados han asegurado en reiteradas ocasiones que su cliente nunca abuso, maltrato ni obligó a nadie a tener relaciones sexuales, sin embargo, la demandas en contra del músico ya se cuentan por decenas y al parecer, pronto aparecerán más.