En el restaurante ubicado en la colonia Roma, la cantante vivió un incómodo momento que causó indignación en redes sociales.

México se ha convertido en uno de los destinos favoritos de artistas internacionales ya sea para vacacionar o promocionar sus proyectos, por ello, habitantes de la Ciudad de México han sido testigos del paso de famosos como Will SmithJenna OrtegaAriana GrandeCynthia Erivo, Ryan GoslingMargot RobbieLenny KravitzKaty Perry, entre otros famosos.

Sin embargo, una de las visitas que más ha dado de qué hablar fue la de Katy Perry este miércoles, pues usuarios aseguran que asistió a un programa matutino en donde fue ridiculizada y posteriormente, acudió a una taquería en donde un mesero la besó.

Katy Perry visitó la taquería "Tacos Atarantados". Foto: Instagram @tacosatarantados

¿Cómo reaccionó Katy Perry al beso del mesero?

Fue después de su extraña aparición en el matutino en donde simuló viajar en transporte público, cuando Katy Perry fue captada en los Tacos Atarantados, en la colonia Roma de la CDMX.

Las imágenes se viralizaron de inmediato, pues causó curiosidad cómo la intérprete de “Firework” comió sus tacos, acompañados de un refresco en botella de vidrio, algo muy tradicional en México.

Y aunque la cantante se mostró feliz durante su visita, hubo un momento que resultó incómodo de ver, ya que internautas notaron cómo un mesero se mostró insistente en darle un beso a Katy Perry.

La intérprete de “California gurls” estaba entregándole una servilleta que le firmó a una joven, cuando el sujeto se entrometió para darle un beso, pero Katy lo evitó, por lo que el hombre terminó dándole un beso en el cabello, mientras la cantante se quedó pasmada con una expresión de sorpresa.
Usuarios arremeten contra el mesero que quiso besar a Katy Perry
Las imágenes hicieron enojar a internautas, debido a que Katy Perry se mostró accesible en todo momento, por lo que consideran que algunos abusaron de esa libertad y la hicieron pasar un mal rato.
Katy Perry no quería ser besada por el hombre. Foto: X

Por ello, en uno de los videos del momento en que el mesero besa la cabeza de Katy Perry, se pueden leer comentarios como:

  • “Luego se quejan cuando los artistas son bien mamon*s”
  • “Si yo sentí asco imagínate ella y si tiene el descaro de hacer eso a una artista internacional, no imagino a sus empleadas”
  • “Por eso los artistas siempre omiten mexico, solo nuestros artistas nos aguantan”
  • “Yo creo que después de este viaje va a cancelar el concierto jaja”
  • “Le dejó el cabello con olor a burrito”
  • “No saben lo que es el consentimiento?