Fueron familiares de las víctimas quienes reportaron la tragedia al número de emergencias 911 por lo que al sitio se desplegaron policías y personal de los servicios médicos.
Un expolicía del municipio de Mineral de la Reforma privó de la vida a cuatro personas con un arma blanca, presuntamente por un conflicto familiar.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Ecuador, en el fraccionamiento Arrepentimiento, de la comunidad de Azoyatla.
Fueron familiares de las víctimas quienes reportaron la tragedia al número de emergencias 911 por lo que al sitio se desplegaron policías y personal de los servicios médicos de emergencia, quienes trasladaron a dos lesionados al hospital general de Pachuca.
En tanto que el domicilio de la tragedia quedó custodiado para dar inicio a las investigaciones correspondientes. Horas más tarde, fuentes policiales confirmaron el deceso de una de las dos personas que resultaron lesionadas.
Además, se informó que la quinta persona con lesiones por arma blanca fue identificada como Marco Antonio N, ex policía del área de prevención del delito, quien es identificado como el responsable del homicidio múltiple.
El sujeto permanece hospitalizado, en estado delicado, por lo que en el lugar permanecen elementos policiales en su custodia