Una inesperada noticia sorprendió este lunes 9 de junio: la actriz Laura Flores confirmó públicamente el fin de su noviazgo con el periodista Eduardo “Lalo” Salazar. La relación, que fue anunciada el pasado 26 de febrero, tuvo una duración de poco menos de cuatro meses.
Fue a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales donde Laura Flores compartió la noticia de la ruptura, explicando que la decisión fue tomada por Lalo Salazar. “Con profunda tristeza les comunico que mi relación con el Sr. Eduardo Salazar terminó”, escribió la actriz. Añadió que, aunque intentó mantener viva la relación, “en el corazón, por más que uno luche, no se puede forzar nada”, y aseguró que respeta la decisión de su ahora expareja.
Apenas el pasado 5 de junio, Laura había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Lalo, en la que expresó su admiración por él, destacando un gesto especial: “¡Me dejó ponerme su emblemático chaleco de cobertura de guerras!”.
Tras anunciar la separación, Flores dejó claro que no ofrecerá entrevistas ni declaraciones adicionales sobre el tema. “Eduardo es un gran ser humano, un Señor en toda la extensión de la palabra. Merece mi respeto y le agradeceré siempre el haberme hecho feliz, aunque duró tan poco tiempo”, expresó.
La actriz también pidió a los medios y al público en general evitar hacer juicios sobre su relación. “Hicimos pública nuestra relación con gran amor y entusiasmo, pero hoy duele”.
Finalmente, Laura Flores dedicó palabras de admiración hacia Lalo Salazar, destacando su calidad humana y profesional: “Él es un caballero, un hombre íntegro, un gran padre, hermano e hijo, un gran periodista, el mejor sin duda, y yo, como ustedes, también soy y seré su fan”.
Aunque la historia de amor llegó a su fin, Laura Flores dejó claro que el respeto y la admiración hacia Lalo Salazar permanecen intactos.




