Habitantes de la zona Serrana de El Nayar, dirigen una carta abierta a quien será la próxima alcalde del municipio del Nayar Imelda Escobedo López, pidiendo acabar con la corrupción que ha imperado durante años en perjuicio de sus habitantes

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit; lunes, 09 de septiembre del 2024.- El pueblo de El Nayar cansado de tanta corrupción en su municipio por parte de los y las administraciones que han estado al frente, lanzan una carta abierta a los y las funcionarias que van a tomar protesta el próximo 17 de septiembre, especialmente para quien será la nueva alcalde, Imelda Escobedo López.

CARTA ABIERTA

Antes de que asuman sus funciones, queremos dirigirnos a ustedes con un llamado a la reflexión y la responsabilidad, la confianza que la ciudadanía ha depositado en ustedes pero también la gran responsabilidad.

Les pedimos respetuosamente que, durante su gestión, se comprometan a:

– No caer en la corrupción y las malas prácticas que por siempre han afectado a nuestro Municipio Del Nayar.

– Velar por los intereses del Municipio, priorizando su bienestar y desarrollo.

– Hacer evidentes las anomalías e irregularidades cometidas por las administraciones anteriores, para no ser partícipes de los robos, desvíos y abusos que se han hecho a nuestros pueblos.

– Trabajar con transparencia y rendir cuentas periódicas a la ciudadanía de sus acciones y decisiones.

– Ser ejemplo de integridad y honestidad, no permitir que la corrupción se arraigue en su administración como en las pasadas.

-Generar fuentes de empleos con habitantes de nuestro Municipio, en el, existe personal calificado, capaz y dispuesto a servir a nuestras comunidades.

A raíz del homicidio de nuestro querido amigo- hermano Juan Muñiz se han descubierto un sin fin de irregularidades, corrupcion, desvíos y deshonestidad que invade a nuestro municipio por parte de los gobiernos pasados, por lo que la ciudadanía estamos cansados de la impunidad y no dudaremos en exponerlo y censurarlo las veces que sea necesario si esto llegara a volver suceder.

Esperamos que ustedes sean los líderes que necesitamos para cambiar esta situación en nuestro Municipio y construir un futuro mejor para todos, no permitan que la confianza depositada en ustedes se convierta en desilusión o peor aún traición a su pueblo.