Cada mujer que enfrenta el cáncer de mama es ejemplo de fortaleza, valentía y amor por la vida.

Por: Boletìn

Tepic, Nayarit; lunes, 22 de junio del 2026.- Con la entrega de prótesis mamarias externas y brasieres oncológicos, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, les reitera que cuentan con un acompañamiento cercano y con acciones que contribuyen a su bienestar, confianza y calidad de vida.