Un hogar en Nueva York provocó una falsa alarma, debido a que su decoración de Halloween simulaba un incendio. Residentes de la zona de Glens Falls reportaron ver llamas y humo que surgían de varias de las ventanas del edificio; sin embargo, todo era parte de los adornos de la casa.

El video del falso incendio se hizo viral en redes sociales. Hasta el momento cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de TikTok.

Los bomberos recibieron una llamada de emergencia, reportando un incendio estructural en una residencia local.

Las autoridades respondieron de inmediato, enviando vehículos de bomberos y unidades de emergencia al lugar. Sin embargo, al llegar al inmueble, se dieron cuenta de que el “incendio” era, de hecho, una elaborada decoración de Halloween.

La casa estaba adornada con luces rojas y amarillas que simulaban llamas, así como con muñecos de personas y animales que aparentaban estar atrapados en el fuego.

El propietario de la casa usó dos luces LED, un ventilador, una lámina de plata y una máquina de humo. Su objetivo era crear una ilusión de fuego tan realista que engañó a los bomberos y a varios vecinos. La apariencia de las llamas falsas resaltó la habilidad del residente para crear una decoración de Halloween real, pero también enfatizó la importancia de la comunicación clara en la comunidad para evitar malentendidos y falsas alarmas.

Los residentes del edificio, conocidos por su entusiasmo por Halloween, aparentemente quisieron hacer una decoración impactante este año. El propietario de la casa se disculpó, debido a que no tenía intención de causar ningún problema.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Los bomberos apagaron las luces y efectos especiales que simulaban el incendio. Los dueños se comprometieron a ajustar su decoración para evitar futuros malentendidos.

Los usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad y se divirtieron con el incidente realizando los siguientes comentarios:

  • “Cuando sea real, nadie les va a creer”
  • “Está superpadre su decoración, pero si deberían poner un letrero de: tranquilos no se quema, es disfraz”
  • “Yo pensando cómo lo hizo para copiarle”
@lalistanews

#Internacional | 👻🔥¡Que buen susto! Un hogar en Nueva York, EU, fue decorado y provocó una falsa alarma sobre un incendio debido a que contaba con una iluminación interior que simulaba fuego. Los bomberos acudieron y en lugar de una catástrofe se encontraron una exhibición de Halloween. 📹: FB Glens Falls Firefighters IAFF Local 2230 #Halloween #Incendio #fake #decoración

♬ sonido original – La-Lista

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here