Fue a través de sus redes sociales en donde la modelo subrayó sus raíces libanesas, razón por la cual está del lado de los palestinos.

En medio del conflicto entre Israel y Palestina que ya ha dividido opiniones alrededor del mundo, la ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa se pronunció al respecto y no dudo en manifestar su apoyo al pueblo palestino.

Fue a través de sus redes sociales en donde la modelo subrayó sus raíces libanesas, razón por la cual está del lado de los palestinos, sin embargo, sus declaraciones provocaron indignación tras expresar enfáticamente su apoyo a Hamas después de su ataque sorpresa contra Israel, e incluso instó a los miembros del grupo militante a “mover sus teléfonos y filmar” su incursión en Israel “horizontal”.

La artista para adultos convertida en estrella de OnlyFans, que desde hace tiempo califica a Israel de Estado de apartheid, provocó la ira tras publicar una serie de polémicos tuits desde el ataque sorpresa del sábado, que se ha cobrado la vida de al menos 800 israelíes.

“Si miras la situación en Palestina y no te pones del lado de los palestinos, estarás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo”, dijo la actriz erótica en X (ex-Twitter).

Estoy al lado de todas las personas que luchan contra la opresión, ahora y siempre. Soy de LÍBANO, ¿estás loco por esperar que esté del lado del colonialismo, maldito extraño?”, agregó en otra publicación.

También dijo que ella “quería ver en grabación 4K videos de la gente derribando las paredes de la prisión al aire libre en la que los han obligado a abandonar sus hogares, para que tengamos buenas opciones para los libros de historia que hablan sobre cómo se liberaron del apartheid”.

La actriz también criticó a Kylie Jenner por publicar en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo a Israel que ya ha sido borrado.

“Si existe el verdadero periodismo, la próxima persona que hable con Kylie Jenner le pedirá su opinión sobre las tensiones geopolíticas en Oriente Medio y no romperá el contacto visual hasta que pueda hilvanar una frase coherente, ya que tiene tantas ganas de posicionarse ante sus 400M de seguidores”

Anteriormente, Mia Khalifa se pronunció repetidamente a favor del Estado de Palestina y acusó a Israel de violencia contra los palestinos. Varias de sus duras declaraciones contra las autoridades israelíes en mayo de 2021 causaron una gran resonancia en las redes sociales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here