En el marco de las festividades de Halloween hay quienes han rebasado los límites de la creatividad imprimiendo demasiado realismo a las decoraciones que incluso raya en lo macabro.

Las celebraciones de Halloween se encuentran a la vuelta de la esquina, sin embargo, desde que inició el mes de octubre muchas personas se han dado a la tarea de no perder ni un minuto y comenzar a decorar sus casas y negocios alusivos a esta escalofriante fecha.

Sin embargo, hay quienes han rebasado los límites de la creatividad imprimiendo demasiado realismo a las decoraciones que incluso raya en lo macabro, como ocurrió en un gimnasio en la ciudad de Saltillo, Coahuila, en donde los adornos fueron demasiado lejos, tanto, que las autoridades se vieron involucradas.

A través de redes sociales, una usuaria, identificada como Estefanía Cisneros, compartió fotografías del gimnasio Infinite Forc, ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Bellavista, al sur Saltillo, en dónde los encargados consideraron que sería buena idea rellenar bolsas de basura y simular que se trataba de cuerpos embolsados y colgados.

Pero todo se salió de control cuando al lugar se dieron cita elementos del Ejército Mexicano, quienes alertados por los vecinos acudieron al lugar para verificar que todo estuviera bien, fue entonces cuando descubrieron que los supuestos cuerpos eran en realidad ornamentos para la Noche de Brujas.

De acuerdo con la publicación de Facebook, dos de los cuerpos se encontraban en la fachada, mientras que uno más estaba en un árbol y por si fuera poco, se agregó una narcomanta ficticia en la que se leía “Por hacer rutinas de TikTok”.

“Ey pérense, no sé si estoy entrando al gym o a Tamaulipas”, escribió la usuaria.

Decoren el gym así no pasa nada / 3 doritos después JAJAJAJA

Publicado por Estefanía Cisneros en Sábado, 7 de octubre de 2023

Los militares fueron a interrogar a los dueños del gimnasio sobre los macabros adornos, por lo que, los responsables del gimnasio les explicaron que solo fue por motivo de Halloween y que lo hicieron por diversión.

Aunque no hubo represalias por lo ocurrido, la usuaria explicó que los uniformados hicieron un llamado de atención, ya que hacen apología del narcotráfico.

Los militares fueron a interrogar a los dueños del gimnasio sobre los macabros adornos, por lo que, los responsables del gimnasio les explicaron que solo fue por motivo de Halloween y que lo hicieron por diversión

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here