El cantante tuvo un dulce gesto con la diseñadora de modas venezolana.

Este domingo 8 de octubre Luis Miguel ofreció un concierto en Nueva York al que asistió Bad Bunny, pero no solo el reguetonero sino que también la famosa diseñadora de modas Carolina Herrera, quien es una gran amiga del cantante.

En este concierto, Luis Miguel detuvo momentáneamente el show para poder bajar del escenario y así acercarse a Carolina Herrera, quien se encontraba en la primera fila observando y disfrutando del espectáculo que estaba ofreciendo el cantante.

De un momento a otro Luis Miguel baja del escenario y sin ayuda de algún guardia de seguridad, el famoso se dirige hacia la destacada diseñadora de modas para abrazarla.

De inmediato Carolina Herrera abraza de vuelta a Luis Miguel y le da dos besos, uno en cada mejilla.

En el video publicado por la revista Caras, se observa cómo Luis Miguel le dice “Te amo” a Carolina Herrera mientras luce muy feliz al ver a su amiga.

Poco después, Luis Miguel le entrega a la diseñadora de modas un ramo de flores blandas que con gusto ella recibió.

Este momento causó euforia entre todos los presentes, sobre todo por quienes se encontraban en la primera fila, ya que pudieron ver aún más de cerca al cantante.

Carolina Herrera y Luis Miguel tiene una amistad de hace varios años y hasta ahora se desconoce si su comunicación es contante, sin embargo, ahora el cantante está rodeado del mundo de la moda, ya que su novia, Paloma Cuevas también es diseñadora de modas, además de empresaria.

La famosa diseñadora de modas no ha sido la única personalidad en asistir a algún concierto de Luis Miguel, ya que hace poco se vio a Diego Boneta en uno de los shows, así como a Alejandro Basteri y Michelle Salas, hermano e hija del cantante, respectivamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here