La policía tenía pocos detalles inmediatos disponibles sobre el incidente o el hombre arrestado, incluida su identidad o el motivo.

La policía del Capitolio de Estados Unidos arrestó el martes por la tarde a un hombre que portaba un arma larga en un parque cerca del Capitolio, según una portavoz de la policía del Capitolio. Las autoridades dijeron que al parecer no se hicieron disparos.

La Policía del Capitolio publicó en X que “en este momento no tenemos motivos para creer que exista una amenaza continua”. La portavoz de la Policía del Capitolio dijo que el hombre fue visto alrededor de las 12:45 horas (locales). caminando por Lower Senator Park con un arma de fuego. El parque está entre el Capitolio y Union Station, cerca de los edificios de oficinas del Senado Russell y Hart.

La policía tenía pocos detalles inmediatos disponibles sobre el incidente o el hombre arrestado, incluida su identidad o el motivo. La policía dijo que se recuperó el arma de fuego. No identificaron de inmediato el tipo de arma de fuego, salvo describirla como un arma larga.

No estaba claro si el Capitolio o cualquier otro edificio en el vasto terreno fueron cerrados, pero algunas personas que estaban dentro del Capitolio durante el incidente dijeron que les dijeron que permanecieran allí por un tiempo. La policía dijo que cerraron Columbus Circle, también en el noreste de Washington.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here