La pantalla se salió de la caja y se estrelló.

Una pareja que viajaba en moto se ha viralizado por la presunta mala suerte de la que fueron víctimas. Llevaban una pantalla de 55 pulgadas dentro de su caja y se les cayó en una calle empedrada; a continuación en te mostramos el video. Se desconoce dónde y cuándo sucedió el incidente.

El video es parecido al que se viralizó hace unos meses, cuando un hombre en monociclo cargó una pantalla que acababa de comprar; sin embargo, en esta ocasión, dos personas, un hombre y una mujer, se trasladaban en una moto con la pantalla a bordo.

El hombre era quien la sostenía y la mujer manejaba la moto; el accidente ocurrió cuando la chica detuvo la marcha porque al parecer ya habían llegado a su destino.

En ese momento, su acompañante cargó la caja de la pantalla hacia arriba para bajarse pero el peso le ganó y la pantalla se le fue para atrás. La caja se abrió y la televisión se cayó.

La reacción de ambos fue de sorpresa, ella se quitó el casco y volteó a ver a su acompañante que se quedó con la caja entre sus manos, mientras que la chica corrió a ver los daños que había sufrido la pantalla.

Reacciones de los usuarios

En internet muchos usuarios comentaron que el video fue “armado”, pues hay muchos detalles que ponen en “tela de juicio” la veracidad de este accidente:

  • “Que casualidad que había una persona grabando el momento justo”
  • “Por qué la caja estaba abierta y sin cintas”
  • “Eso es falso, si hubiera sido real se hubiera caído con todo y uniceles”
  • “Ese video no es real, seguro la tele ya no servía y sólo lo hicieron para ganar likes”

Ésos fueron algunos de los comentarios de algunos internautas; sin embargo, otros dijeron que no necesariamente se debió haber tratado de una pantalla nueva, sino que usaron esa caja para protegerla durante su traslado porque “quizá ya tenían la pantalla y la necesitaban trasladar a otro lugar”.

Ese caso también recordó a otro donde dos personas que compraron una pantalla durante el Buen Fin, en México, se la llevaron en una motocicleta; sin embargo, cuando iban saliendo del centro comercial, la caja se atoró contra una estructura que delimita la altura del área de la pluma de acceso y se les cayó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here