El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, representa la vieja política.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Samuel García, representa la vieja política y lo calificó como “un joven viejo, político mañoso”.

Se presenta como “el nuevo”, pero, hay jóvenes que tienen viejas mañas, hay jóvenes que representan lo peor de la vieja política. Actúa como un político sin palabra, si no tienes palabra, no tienes autoridad moral”, señaló.

El dirigente nacional rechazó que el gobernador de Nuevo León tenga la preferencia de la gente, luego de que éste declaró que se encuentra en segundo lugar de las preferencias, después de la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, de quien dijo, desgastó su imagen en una campaña adelantada.

(Samuel García) Es un joven viejo político mañoso, ¿cuál es la nueva política la que impulsa la 4T?, la de no mentir, no robar, no traicionar. La de gobernar con honestidad y en favor de quien más la necesita”

Delgado Carrillo aseguró que Claudia Sheinbaum tiene una ventaja entre 25 y 30 puntos de su competidora directa por el frente opositor, Xóchitl Gálvez.

Manifestó que no bajarán la guardia, continuarán trabajando y no se confiarán en la carrera por la Presidencia en 2024.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here