Luis Miguel inició con éxito su gira por CDMX, donde dará siete conciertos

Luis Miguel fue citado, en calidad de imputado, por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) el miércoles 22 de noviembre de 2023, según un documento de la dependencia.

El Sol de México debe responder a una imputación realizada en su contra, a través de una querella, por la posible existencia de un delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria en agravio de los hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

Desde muy temprano, varios medios de comunicación esperaron en el búnker de la Fiscalía de CDMX, ante el posible arribo del cantante; sin embargo, no se registró su presencia.

Cabe recordar que Luis Miguel también estuvo citado el pasado 14 de noviembre. Un día antes, se presentó uno de sus abogados para ingresar un escrito firmado por el cantante.

En el documento, Luis Miguel explicó que debido a cuestiones laborales inaplazables y por encontrarse fuera de CDMX, no podría acudir a la cita, incluso, añadió documentos en un anexo.

Luis Miguel pidió que la cita quedara sin efectos; además, agregó que el oficio presentado por su defensa se ratificó ante un notario público, para que exista la certeza de que la firma fue colocada por el cantante de puño y letra.

Luis Miguel también explicó que pedirá a sus abogados que presenten otro oficio para que la autoridad ministerial le permita ejercer sus derechos de defensa en un sistema de justicia penal desformalizado.

Aracely Arámbula presentó esta querella en la Fiscalía de CDMX porque supuestamente el cantante dejó de pagar la pensión de sus hijos. En unas declaraciones realizadas en una alfombra roja, ante medios de comunicación, la actriz señaló al Sol de México como deudor alimentario.

En contraste, Luis Miguel inició con éxito la serie de siete conciertos que tiene programados en la Ciudad de México, con llenos totales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here