Los pasajeros entraron en pánico después de que un hombre abandonó el vuelo de Southwest Airlines por la salida de emergencia, arrojó objetos a bordo e intentó secuestrar el vehículo del aeropuerto en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans

Un pasajero de Southwest Airlines fue trasladado a un hospital para ser evaluado después de que el pasado domingo abriera la escotilla de la salida de emergencia del avión y saliera por el ala de la aeronave.

Tras saltar de la aeronave, se subió al ala del avión y luego corrió por la pista e intentó secuestrar un camión de servicio del aeropuerto.

De acuerdo con autoridades, el incidente se produjo en el aeropuerto internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans cuando el avión estaba todavía en la pista y no se movía.

El pasajero salió de la aeronave e intentó secuestrar un vehículo de servicio del aeropuerto. De acuerdo a un video, se puede observar el pánico que desato en la cabina de pasajeros, ya que los pasajeros mencionaron que la persona habia dejado un artefacto a bordo. Las autoridades lograron capturar a la persona.

No está claro qué impulsó al pasajero a abrir la salida de emergencia.

“Fue atrapado en la pista y transportado a un hospital local para su evaluación”, indicaron las autoridades.

Aún no hay cargos penales en relación con el incidente y la investigación se ha remitido a las autoridades federales, por su parte Southwest Airlines dijo que, tras un breve retraso, el vuelo partió finalmente hacia Atlanta y continuó hasta su destino final en Baltimore.

Elogiamos a nuestro personal de vuelo y de tierra por su rápida actuación y pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias ocasionadas”, dijo la aerolínea.

El aeropuerto confirmó que se había producido un incidente en el que “un pasajero de Southwest Airlines había desembarcado del avión sin autorización”, pero remitió los comentarios a la oficina del sheriff.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here