Anahí hablo sobre el problema que tuvo en uno de los más recientes conciertos de RBD.

Anahí ha atravesado por semanas complicadas debido a su estado de salud, ya que mientras daba un concierto en Brasil con RBD tuvo que dejar el show e ingresar al hospital de emergencia por una fuerte infección de riñones. Y ahora la famosa de nueva cuenta se encuentra enferma.

En uno de los conciertos que RBD dio en Guadalajara, varios fans grabaron el momento en el que Anahí se quedó afónica y por unos instantes tuvo que dejar de cantar, ya que la voz no le permitió cantar.

Esto por supuesto que preocupó de nueva cuenta a sus fans, quienes han estado al pendiente de ella en todo momento, en especial cuando tuvo que ser llevada al hospital en Brasil.

Anahí explica qué le pasó

Horas después del concierto en el que Anahí se quedó afónica, la cantante compartió unos videos que subió a sus historias de Instagram, estos clips la famosa contó que es lo que le había pasado.

“Parece chiste, pero es anécdota, ahora amanecí ronca con tos de foca horrible, me duele aquí, no sé ya mi cuerpo está diciendo ‘ya siéntese señora’, eso es lo que creo que está pasando, pero bueno les quería contar que vamos con todo”.

Anahí señaló que quería contar esto porque, aunque no ha tenido unos días buenos respecto a su salud, ha estado feliz de volver a pisar los escenarios con sus compañeros de RBD.

“Hoy quería compartir con ustedes esto, no saben todo lo que nos ha tocado vivir detrás de todo el tour y lo que hemos pasado todos por estar aquí, por estar cumpliendo este sueño a nuestro niño interior y por estar juntos, ha sido energéticamente súper fuerte, estamos dando el corazón entero”.

Finalmente, Anahí dijo que está un poco triste porque dentro de unos días llegará a su fin la gira de RBD en CDMX.

“Con el concierto de hoy nos quedan 9 shows de este tour y ya se siente como una cosita aquí en el corazón que te apachurra porque vuela el tiempo entonces vamos, disfrutemos, no importa si algo no esta tan bien, si nos sentimos un poco mal con el amor que ustedes nos dan se olvida todo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here