El cantante habló sobre el fin de su romance con la española.

Sebastián Yatra y Aitana levantaron desde hace algunos días las sospechas que habían terminado su relación debido a que ya no se les había visto juntos públicamente y para acabar con los rumores, el colombiano reveló que su relación con la española llegó a su fin.

El famoso, quien se veía muy enamorado de Aitana, rompió el silencio sobre su separación con la española, quien hace poco estuvo en México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional e incluso invitó a Danna Paola al escenario.

“Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida”, comenzó su declaración Sebastián Yatra.

También comentó que siente un gran cariño por su exnovia y que vivieron una bonita historia de amor.

“En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, dijo en entrevista a Telediario.

Aitana llora en concierto tras fin de su relación con Sebastián Yatra

Tras las declaraciones de Sebastián Yatra, comenzó a circular un video del concierto que dio Aitana en Bogotá en Colombia, país originario de su exnovio.

En pleno concierto, Aitana no pudo evitar llorar y aunque no explicó la razón, dijo que no se encontraba bien emocionalmente.

Hoy no estoy tan bien emocionalmente. No pasa nada, hay días que estás bien y otros que no”.

El romance de Sebastián Yatra y Aitana

Después de que Sebastián Yatra terminara su romance con Tini Stoessel y Aitana dieran fin a su noviazgo con el actor de “Élite”, Miguel Bernardeau, los cantantes levantaron sospechas de una relación

Aitana y Sebastián se conocían de hace varios años y ambos trabajaron como coaches en La Voz Kids en España,además que realizaron una colaboración juntos. Fue así que el amor surgió entre ellos y aunque nunca revelaron la fecha en que comenzaron a salir, este año se les vio vacacionando en diferentes ocasiones y compartiendo momentos románticos.

Los rumores de una ruptura comenzaron hace unas semanas cuando Aitana no asistió a la boda del hermano de Sebastián Yatra y no se les vio juntos en los Latin Grammy, premiación a la que ambos asistieron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here