En Tiktok se viralizó el video de una mujer disfrazada de sirena que casi muere ahogada en una pecera, durante show infantil

Un espectáculo infantil pudo terminar en tragedia, ya que se viralizó el momento en el que una mujer, disfrazada de sirena, casi muere ahogada en una pecera de lo que parece ser un acuario en Cresta, Sudáfrica. El video generó conmoción entre los internautas. 

En Tiktok circuló el video de una mujer que, como parte de un espectáculo infantil, se disfrazó como sirena, para nadar en una pecera y cautivar a los niños. Sin embargo, casi se ahoga ante la presencia de los espectadores. 

En el material, se logra ver a la mujer vestida de sirena, al fondo de la pecera, saludando a los niños y las cámaras, a través del cristal de la pecera. La cuestión es que, al querer nadar hacia la superficie para respirar, la mujer tuvo dificultades al salir. 

Esto la llevó a hacer movimientos desesperados, pues el oxígeno en sus pulmones estaba a punto de terminarse. Por lo cual, la mujer disfrazada de sirena, decidió quitarse el caudal de pez que le impedía nadar y así utilizar sus piernas para salir a respirar, dejando a todo el público atónito. 

Mujer sirena explica por qué estuvo a punto de ahogarse en espectáculo

Tras el video viral que circuló en Tiktok de la mujer disfrazada de sirena que casi se ahoga en una pecera, durante un espectáculo infantil, la protagonista del video explicó cuál fue el problema que casi provoca su muerte. 

En la cuenta de la mujer sirena, @nokukhanya.the_mermaid, quien se describe en su perfil de Tiktok como una instructora profesional de nado y profesional de PADI Mermaid, es decir, en el arte de nadar bajo el agua como un ser mitológico mitad humano, mitad pez, ella reveló que el caudal o cola se atoró en un coral. Por lo cual, no pudo salir a tiempo para respirar.

“Como pueden ver, mi cola quedó atrapada en el erizo y debido al aire que salía de mis pulmones […] Hice una liberación rápida y para esto practicamos. Y aquí estoy, haciendo saber a la gente que estoy sana y salva. Recuerden que la seguridad es primero”, dijo la mujer que se disfrazó de sirena después de casi morir ahogada en un estanque durante un espectáculo infantil.

@nokukhanya.the_mermaid

Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It’s unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids

♬ Sunny – TELL YOUR STORY music by Ikson™

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here