La canciller mexicana dio a conocer que continúan las negociaciones para liberar al otro mexicano retenido por el grupo terrorista Hamás.

El grupo terrorista Hamás liberó a la joven Ilana Gritzewsky Cami, una de las dos personas mexicanas que estaba secuestrada en la Franja de Gaza desde el pasado 7 de octubre cuando milicianos islamistas atacaron el norte de Israel, informó la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena.

A través de su cuenta en la red social X (antes Twitter), Bárcena Ibarra agradeció al gobierno de Qatar “por su invaluable mediación” y adelantó que se mantienen las negociaciones para lograr la liberación del otro mexicano secuestrado en la Franja de Gaza, Orión Hernández.

La canciller mexicana también dijo que van a continuar con las negociaciones para liberar a los tripulantes mexicanos que fueron secuestrados frente a las costas de Yemen por un grupo de rebeldes hutíes, en protesta por los bombardeos israelíes a Gaza que no han cesado desde el mismo 7 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here