Poco a poco avanza la construcción de la Ciudad de las Artes Indígenas, misma que se encuentra ubicada entre avenida México y Victoria  en la capital nayarita, pues hasta el momento se tiene un progreso de un 80 por ciento.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; sàbado, 02 de diciembre del 2023.- El titular del Instituto Municipal de Planeación, Amaury Berumen, explicó que recientemente se tuvo una visita de obra por parte del supervisor general  de la  Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en donde constataron los adelantos. 

A raíz de la obra mencionada, aclaró que la avenida México en ese tramo continuará cerrada  hasta a mediados de diciembre, pese a que ya se construyó el puente que sustituyó al viejo por lo que pide paciencia a la ciudadanía por estos inconvenientes.

Para concluir, Amaury Berumen, añadió que se tienen estimado que esta obra, como la remodelación de la Plaza del Músico,  culmine a finales de febrero del siguiente año por el momento están trabajando en un plan de movilidad para esta zona con la finalidad de definir las paradas para el servicio urbano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here