Arropado por militares y empresarios, el presidente de la repùblica, Andrés Manuel López Obrador,  da el banderazo de salida del nuevo aeródromo que pretende recibir a 5,5 millones de viajeros anuales en Quintana Roo ubicado en medio de la selva, un nuevo aeropuerto militar echa el vuelo

Por: Agencias 

Tulum, Quintana Roo; sàbado, 02 de diciembre del 2023.- El aeródromo internacional de Tulum, enclavado en el Caribe mexicano, abre sus pistas y puertas tras 536 días de construcción y un desembolso de 16.000 millones de pesos. El presidente Andrés Manuel López Obrador ha decidido celebrar el inicio de su sexto año de mandato con la inauguración de este proyecto emblema de su Administración. En este aniversario, el mandatario aprovechó para reconocer el trabajo de los militares y hablar de otras obras insigne de su Gobierno como el Tren Maya. En el arranque de la terminal aérea, López Obrador estuvo acompañado por militares y empresarios como Carlos Slim, de Grupo Carso; Daniel Chávez, de Grupo Vidanta; y Guadalupe Phillips Margain, directora general de ICA.

A menos de un año de que concluya su mandato, el presidente volvió a defender su proyecto de Gobierno, pero hizo hincapié en que una vez que termine su mandato se jubilará. “Por el bien de todos primero los pobres, la paz, la tranquilidad son frutos de la justicia, por eso vamos a continuar con esta política en el tiempo que nos falta, 10 meses, y deseo con toda mi alma, que haya continuidad con cambio, que continúe la transformación con cambio, porque no se debe aspirar a creernos indispensables, a apostar ser jefes máximos, caudillos”, indicó. En medio de un baño de aplausos, el mandatario recordó a Francisco I. Madero y su lema: Sufragio efectivo, no reelección.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here