Así lo informó el  diputado local, Ignacio Rivas Parra, generador de la propuesta, quien explicó que la presidente del Congreso, Nataly Tizcareño, prometió que en estos días en cuanto haya un espacio, será analizada,  para pasarla a pleno.

Por: Mildra Benítez Robledo 

Tepic, Nayarit; sàbado, 02 de diciembre del 2023.- Pese a que desde el inicio de la presente legislatura se presentó la iniciativa en torno a multar a las personas que se estacionen en lugares públicos-privados,  para discapacitados, hasta el momento no ha logrado pasar a comisiones, sin embargo se espera que de en un momento a otro sea turnada. 

El legislador, comentó que a raíz de que no ha sido dictaminada, se le agregará un párrafo más, para permitir que quienes estén pasando una discapacidad provisional, también puedan utilizar los estacionamientos de esta clase.

Para concluir, Ignacio Rivas Parra, añadió que las sanciones económicas  tendrán que ser asignadas por  los ayuntamientos, sin embargo aclaró que hay algunos Estados en donde esta es alta, alcanzando hasta los 6 mil pesos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here