Home Nacional Dodgers coquetean con el japonés Shohei Ohtani

Dodgers coquetean con el japonés Shohei Ohtani

El pitcher y jonronero asiático tuvo una reunión secreta con la novena de Los Ángeles, según confirmó el manager Dave Roberts.

El manager Dave Roberts reconoció ayer que la dirigencia de los Dodgers sostuvo una reunión de alrededor de tres horas con el estelar pelotero japonés Shohei Ohtani, quien es la principal figura del mercado de agentes libres de las Grandes Ligas.

Roberts dijo que esta reunión se realizó hace un par de días en el Dodger Stadium, donde tuvieron el primer acercamiento con el pelotero que ha destacado como pitcher y bateador con los Angelinos de Los Ángeles desde que comenzó su andar en el beisbol de las Grandes Ligas. El manager de los Dodgers no dudó en asegurar que Ohtani es el principal objetivo del equipo con miras a la próxima temporada.

Los Dodgers se encuentran entre un exclusivo grupo de equipos, como los propios Angelinos, los Cachorros, los Gigantes y los Azulejos, para convertirse en el destino del pelotero a partir de la próxima campaña.Se espera que Ohtani, quien fue sometido a una cirugía al final de la campaña, anuncie la próxima semana su decisión sobre el equipo con el que firmará.Roberts, comentó de esta reunión que se hizo en secreto, a diferencia de otros managers, como John Schneider, de los Azulejos, quien no quiso confirmar que su equipo tuvo una similar el lunes en las instalaciones del equipo en Dunedin, Florida.

Durante la temporada pasada en la MLB, el pelotero nipón acumuló 44 jonrones, 20 bases robadas y 95 carreras empujadas. También brilló en el montículo con el porcentaje de bateo en contra más bajo (.184) entre todos los lanzadores de la Liga Americana, con por lo menos 130 entradas lanzadas, con lo cual se hizo acreedor al galardón como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

Ohtani, un pelotero con unas habilidades insólitas para lanzar y batear, superó en la votación a Corey Seager y Marcus Semien, ambos de los Rangers de Texas, los flamantes nuevos campeones de Grandes Ligas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here