Contrario al presunto desempeño corrupto de la “Toñista” Alba Cristal, la nueva presidenta Nataly Tizcareño, está realizando ahorros millonarios por la limpia implementada de aviadores y en tan solo un mes de gestiòn ha ahorrado 25 millones de pesos

Por Verónica Ramírez

Tepic, Nayarit; viernes, 08 de diciembre del 2023.- A un mes de tomar las riendas del Congreso de Nayarit, la nueva presidenta Nataly Tizcareño logró un ahorro de 25 millones de pesos gracias a la política de austeridad y transparencia en el manejo de los dineros del pueblo.

“Hoy viernes cumplo un mes en mi administración y estoy muy contenta porque llevamos un ahorro de 25 millones de pesos, cuando se trabaja con austeridad, cuando el recursos se utiliza de manera eficiente, con rectitud, cuando trabajamos con el pueblo y no desviamos el recurso se logra este tipo de ahorros”, remarcó la diputada.

La buena administración de esta legislatura  garantizará el pago de prestaciones de fin de año de los trabajadores.

“Esta cantidad es ya considerando el pago de las prestaciones de fin de año, aguinaldo, del fondo de ahorro, ya considerando todos los gastos de cierre de año, logramos este ahorro de 25 millones”.

Y para obtener este “ahorrito”, los diputados se amarraron el cinturón al implementar una política de austeridad y transparencia en el manejo de los recursos, afirmó la líder de los legisladores.

Una de las acciones implementadas fue dar de baja a los aviadores, los gastos onerosos se quitaron, bajó la inversión en publicidad, entre otros.

“Desterramos  a todo los aviadores que al irse se tuvo un ahorro de 7 millones de pesos en nómina, el tema de prensa se gastaban al mes más de 600 mil pesos de gente que no existía, pues claro que hubo un ahorro”, indicó.

Estos 25 millones servirán para la operatividad de los primeros tres meses del 2024 del Congreso de Nayarit, es decir, para no frenar la actividad del Poder Legislativo en lo que llega el dinero del presupuesto del siguiente año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here